Somos la empresa de vales con más soluciones

Estás en junta y tu teléfono no deja de vibrar, ¿será una emergencia? Revisas de reojo la pantalla y tienes 5 llamadas perdidas y 2 mensajes, ¡es una emergencia! Tu familia necesita un doctor de inmediato y el coche no funciona. ¿Y ahora?

Sabemos que el bienestar de tu familia es lo más importante, y queremos que dejes de preocuparte, por eso creamos TENGO! Soluciones; un programa de asistencias que te ofrece tranquilidad, seguridad y los mejores servicios y especialistas disponibles las 24 horas los 365 días del año. 

TENGO! Soluciones cuida de ti y de aquellos que más quieres con una gran variedad de asistencias que te salvarán de cualquier emergencia al precio más accesible del mercado, ofreciéndote un paquete completo que podrás adquirir si ya cuentas con tu tarjeta TENGO! Despensa pagando sólo $49 pesos al mes. Comunicándote con nuestro Contact Center activarás tu tarjeta y podrás disfrutar de todas las asistencias que TENGO! Soluciones tiene para ti.

Descuentos

Sé parte de una plataforma de descuentos comerciales a nivel nacional que incluye restaurantes, turismo, moda y hogar, belleza y salud, educación, entretenimiento, entre otros servicios.

Llamadas sin límite

Ten acceso a llamadas ilimitadas desde teléfonos fijos y celulares en México y llamadas en México, Estados Unidos y Canadá.

Asistencia médica

En cualquier emergencia te cubrimos con servicio de ambulancia terrestre; médico a domicilio; asistencia médica, nutricional, psicológica y de salud deportiva telefónica; además de servicios dentales y oftalmológicos. 

Auxilio vial

¡No te detengas! Tenemos servicio de grúa, cerrajería, gasolina, cambio de llantas y paso de corriente.

Asistencia legal

Te ayudamos con situaciones familiares, de sucesiones, civiles, mercantiles, penales y de seguridad social.

Asistencia en el hogar

Cuidamos tu hogar con asistencia en plomería, electricidad, cerrajería y vidriería.

Asistencia funeraria

Te asistimos también en aquellos momentos difíciles y contamos con atención y asesoría personalizada 24/7.

Mascota

Por supuesto que no nos olvidamos de los miembros de la familia más consentidos; en TENGO! Soluciones, también tenemos asistencia veterinaria telefónica y referencia de clínicas veterinarias.

Contrata hoy TENGO! Soluciones y disfruta del bienestar que todas las asistencias brindan a ti y a tu familia al mejor precio. 

Para conocer más sobre las asistencias que tenemos para ti, visita: 

https://tengovales.com/soluciones/ 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX