La importancia de ofrecer vales de alimentación

Pasamos la mayor parte del día en el trabajo y hacemos, al menos, una comida en horario laboral. La alimentación es un derecho laboral que actúa como función vital y factor primordial para lograr que los colaboradores se sientan cómodos y felices, y como resultado, incrementen su productividad y su lealtad.

La comida es un gasto fijo que puede representar una inversión fuerte de tiempo y dinero. Muchas veces los colaboradores no tienen el suficiente tiempo para preparar sus propios alimentos e invierten su dinero en opciones costosas y no siempre saludables, o al contrario, invierten demasiado tiempo en preparar sus alimentos y, por lo tanto, es muy importante ofrecerles un espacio para poder consumirlos. 

La importancia de ofrecer vales de alimentación.

Tomando en cuenta que ofrecer alimentación en tu empresa es una obligación, existen dos formas de darles a tus colaboradores una propuesta de valor que vele por su bienestar: comedor o vales de alimentación. Puedes ofrecer ambas, pero si tu empresa no tiene comedor, definitivamente debe tener disponibles los vales de alimentación. 

Además de representar un ahorro en el ingreso mensual del colaborador, pues cuenta con una cantidad segura destinada específicamente a sus alimentos independiente al salario, los vales de alimentación ayudan a tener mejores hábitos alimenticios, ya sea con comida más sana o simplemente respetando los horarios.  

La importancia de ofrecer vales de alimentación.

Con la tarjeta TENGO! Alimentación, tus colaboradores tendrán disponible la red más grande de alimentación a nivel nacional, aceptada en restaurantes, panaderías, comida rápida y tiendas de conveniencia; y como empresa, obtendrás una prestación 100% deducible de impuestos. Para más información, visita 

https://tengovales.com/empresas/alimentacion/ 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX