TENGO! la empresa de vales más mexicana

Gracias a la globalización, en México podemos adquirir desde un producto artesanal local hasta uno de la provincia más lejana de China; y muchas veces asumimos que por ser productos o servicios extranjeros, tienen mayor calidad que lo nacional; sin embargo, hay muchas razones para estar orgullosos de nuestro país.

México suena en todo el mundo por su comida, cultura, lugares turísticos, su música y por tener empresas 100% mexicanas, con capital mexicano, productos y servicios de calidad mundial, al alcance del consumidor.

TENGO! la empresa de vales más mexicana

Una de estas empresas es TENGO!, orgullo 100% nacional que está transformando la realidad de los vales en México, una industria que por décadas había sido dominada por compañías extranjeras.

TENGO! es una plataforma única para la optimización de procesos en la administración de vales con la que puedes otorgar a tus colaboradores vales de Despensa, Alimentación, Combustible, Uniforme, Viajes y Negocios y Tarjetas de Lealtad. Como empresa podrás olvidarte de las ventanas de dispersión al administrar tus recursos en línea 24/7. 

Además, el colaborador los recibirá al instante en la poderosa App Broxel, en la que podrán crear un Plan Familiar y solicitar hasta 20 tarjetas para compartir sus recursos, consultar saldos y movimientos, crear controles de uso, activar o desactivar sus tarjetas cuando quieran y mucho más.

TENGO! la empresa de vales más mexicana

TENGO! es el resultado de la fusión de tecnología de primer nivel desarrollada por Broxel y un equipo muy experimentado que conoce las necesidades de las empresas mexicanas y sus trabajadores.

Si quieres conocer más información sobre TENGO! visita: www.tengovales.com

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX