Regalos originales para este San Valentín

Una cena romántica y rosas rojas nunca fallan pero, ¿por qué no probar cosas nuevas? Este San Valentín, haz que tu regalo sea más significativo con estas ideas.

Tú y tu otra mitad seguro tienen más de una canción que los hace pensar en el otro. ¡Regálale un playlist! Para cuando quieran hacer un roadtrip o se extrañen demasiado, para cuando quieran perderse un instante del mundo compartiendo audífonos o simplemente para alegrarle el día.

Los clásicos nunca mueren y ser romántico a la antigua siempre es buena idea. Escríbele una carta. Puedes comprar hojas de colores o decoradas y hacer el sobre por tu cuenta. Si te llega la inspiración, puedes escribirle mensajes románticos durante toda la semana, digamos que si se celebra el viernes, le mandarías el primer mensaje el lunes y continuarías los demás días con uno distinto hasta llegado el día.

Dale un regalo para que se consienta. Puedes comprar todo lo necesario para un baño relajante como velas y sales, o armarle un kit con exfoliantes, mascarillas e hidratantes. Esto no sólo aplica para ellas, hay muchos productos de cuidado para hombre que definitivamente lo harán sentirse relajado y renovado.

Exploren juntos. Prueben una nueva actividad como senderismo o pasen un fin de semana lejos de todo y todos en algún lugar donde puedan conectar con la naturaleza.

O por qué no aprovechar tu tarjeta TENGO! y comprar en línea los ingredientes perfectos para prepararle un desayuno especial que reúna sus platillos mañaneros favoritos. Hay muchas opciones para transformar tu San Valentín en algo diferente y con mucho más valor, ¡inténtalo!

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX