Descubre cómo los vales le dan más valor a tu pyme

Sabemos que cuando tienes una pyme haces todo lo posible para brindarle bienestar y crecimiento a tus colaboradores, por ello, es fundamental ofrecer incentivos que sean atractivos tanto para el trabajador como para la organización. 

Muchas empresas pequeñas y medianas temen perder dinero al ofrecer beneficios que estén fuera de la propuesta inicial o piensan que no pueden darse el lujo de definir un presupuesto diferente al del sueldo para recompensar a sus colaboradores. Lo que muchas pequeñas y medianas empresas no saben es que otorgar beneficios que apremien el esfuerzo de los trabajadores, también genera beneficios para la empresa.  

Una gran manera de motivar a los colaboradores es a través de monederos electrónicos, ya sean de despensa o combustible, de viáticos o de lealtad; estos productos mejoran la calidad de vida tanto de los trabajadores como de sus familias, y a la vez, representan un beneficio fiscal para tu empresa. Para las pymes, los vales pueden significar un ahorro importante gracias a la deducibilidad, además de que no complica los procesos contables, ni se involucra el presupuesto de nómina. 

Además de retener a tu talento y ahorrar tanto en procesos de contratación como en otro tipo de recompensas que impliquen un gasto extra al de la nómina, tu empresa podrá ofrecer una compensación competitiva que hará a tu pyme una opción más atractiva para trabajar.

Con los vales TENGO! ofrece a tus colaboradores lo mejor para ellos y sus familias y haz crecer tu empresa con innovación y tecnología. Ofrece una amplia gama de opciones desde despensa, que cuenta con un 53% de deducibilidad, hasta gasolina y restaurantes que son deducibles en un 100%. Recompensa a tus colaboradores y crece tu negocio con TENGO!

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX