PRODUCTO

La valera mexicana con la que gritamos: ¡Viva México! En una industria donde la presencia extranjera predomina, TENGO!, empresa 100% mexicana, pone sobre la mesa…
Valeria García
septiembre 15, 2020
combustiblePRODUCTO

Para el control de tus flotas: vales TENGO! Combustible Práctico, sencillo y deducible en su totalidad; así es ofrecer vales TENGO! Combustible.  Además de facilitar…
Valeria García
julio 15, 2020
lealtadPRODUCTIVIDAD

Logra el home office perfecto sin morir en el intento Trabajar desde casa comenzaba a ser una tendencia para muchas empresas y un sueño para…
Valeria García
mayo 19, 2020
lealtadPRODUCTO

Motiva a tus colaboradores y reconoce su esfuerzo con TENGO! Durante la pandemia COVID-19, no todo se detiene. Y para aquellos que día con día…
Valeria García
mayo 8, 2020
DESPENSA

Mejores recetas para quedarte en casa esta primavera Durante esta cuarentena, aprovecha el tiempo libre y utiliza las frutas y verduras de temporada para dale…
Valeria García
abril 28, 2020
DESPENSA

Colaboradores saludables, empresa exitosa ¿El éxito lleva a la felicidad? Para hacer las cosas bien con tus colaboradores, tendrás que replantear esta fórmula y descubrir…
Valeria García
abril 2, 2020
DESPENSAESTILO DE VIDA

Cómo ser un eco godín Cada vez son más los esfuerzos por salvar a nuestro planeta, pero entendemos que ser un godín muchas veces lo…
Valeria García
marzo 11, 2020
¿Ahorrar Gasolina? Aquí te decimos cómo combustiblePRODUCTO

¿Ahorrar Gasolina? Aquí te decimos cómo Quizás lo único que necesitas para ahorrar combustible es un cambio de hábitos. Llevar tu automóvil a servicio y…
Valeria García
diciembre 11, 2019
TENGO! la empresa de vales más mexicana PRODUCTO

TENGO! la empresa de vales más mexicana Gracias a la globalización, en México podemos adquirir desde un producto artesanal local hasta uno de la provincia…
Alejandro Cid
noviembre 27, 2019

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX