Ahorro, productividad, deducibilidad, control, y por supuesto, colaboradores felices; así es como la tarjeta de vales TENGO! Despensa hace feliz a tu empresa.

Ofrecer prestaciones es uno de los factores más importantes para que tu empresa sea atractiva a los candidatos, lo que traerá muchas y mejores oportunidades.

A pesar del incremento de interés en el salario emocional, los vales de despensa siguen estando entre los principales beneficios más buscados por candidatos en cuanto a prestaciones, con un 59% ocupando el tercer puesto en la evaluación de una oferta laboral.

Con una tarjeta de vales TENGO! Despensa:

  •     Reduce costos operativos y financieros
  •     Fomenta la lealtad de tus colaboradores
  •     Deduce desde un 47% hasta un 53%
  •     Atrae al mejor talento
  •     Mejora la calidad de vida de tus colaboradores

Porque tu empresa lo vale, dale la bienvenida a una de las mejores prestaciones y disfruta de todos sus beneficios: https://tengovales.com/empresas/despensa/ 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX