Motiva a tus colaboradores y reconoce su esfuerzo con TENGO!

Durante la pandemia COVID-19, no todo se detiene. Y para aquellos que día con día encuentran inspiración para continuar sus labores, tenemos la mejor forma de decir gracias.

Agradecer, reconocer, celebrar el esfuerzo de tus colaboradores es fundamental para su desempeño y motivación, sobretodo durante situaciones difíciles como en la que nos encontramos hoy. 

TENGO! te ofrece una solución que beneficia tanto a los colaboradores como a tu empresa. Optar por modificar la oferta laboral afectaría directamente el sueldo por descuentos que se tienen que aplicar de impuestos y cuotas de seguros; en respuesta a ello, contrarrestar estos descuentos y ofrecer la posibilidad de recibir el monto total en forma de vales, es un gran apoyo a tus colaboradores, una excelente forma de compensarlos. Y al hacerlo, podrás ahorrar una cantidad considerable gracias a la deducibilidad sin complicar procesos contables ni involucrar el presupuesto de nómina. 

Con la tarjeta de vales TENGO! Lealtad podrán realizar todas sus compras sin salir de casa y de la manera más segura. Podrán hacer el súper en línea, pagar servicios, o mandar un detalle a los seres queridos que no están cerca. Les permite la flexibilidad de utilizarlos tanto en compras planeadas como de emergencia y procuran la economía familiar, facilitando el ahorro de otros recursos. 

TENGO! by Broxel es la mejor opción para tus trabajadores y sus familias, ofreciendo auto dispersión, transacciones seguras, capacidad de crear ecosistemas familiares y el mejor sistema de administración y control de los recursos. Conoce más aquí: https://tengovales.com/empresas/  

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX