TENGO! es parte de BROXEL, empresa tecnológica líder en México

TENGO! es el resultado de la fusión de tecnología de primer nivel y un equipo muy experimentado que conoce las necesidades de las empresas mexicanas y sus trabajadores.

Orgullosamente mexicana, con más de 9 años siendo líder de tecnología en medios de pago, un equipo de más de 800 talentos mexicanos y extranjeros, 2 millones de cuentas emitidas y una activación potencial de casi 1 millón y medio de usuarios, Broxel abarca todas las soluciones de tecnología en medios de pago en un solo lugar; remesas, créditos, cobros, envío de dinero, terminal portátil, tarjetas físicas, tarjetas virtuales y mucho más, al alcance de un clic, con acceso de forma 100% remota, única en el mundo. 

Gracias a esta plataforma de tecnología financiera, TENGO! cuenta con una poderosa app en la que se puede crear un Plan Familiar para solicitar hasta 20 tarjetas para compartir recursos, consultar saldos, movimientos, crear controles de uso, activar o desactivar las tarjetas cuando sea, ¡y mucho más! TENGO! está transformando la industria de los vales en México ofreciendo optimización de procesos en la administración de vales.

Con TENGO! podrás ofrecer a tus colaboradores un ecosistema completo; ya sea que elijas vales de despensa, alimentación, combustible, uniforme, viajes y negocios o la tarjeta lealtad. Olvídate de las ventanas de dispersión, administra tus recursos en línea 24/7 y sé parte de la transformación que Broxel y TENGO! con soluciones humanas tecnológicas hechas para transformar tus experiencias y tu dinero en algo más valioso.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX