Arma tu propio plan de distribución de gastos en casa

Quizás coincidas con nosotros en que los días de cuarentena parecían ser la oportunidad perfecta para ahorrar un poco, pero estar en casa facilitó las compras en línea, la curiosidad de consultar más productos te ganó y finalmente, agregaste un par de cosas extra al carrito de compras. ¡Lo entendemos! Y por eso queremos ayudarte con un plan de distribución de gastos en casa. 

Para tener mejor control, inicia dividiendo los gastos que actualmente tienen en tu hogar por categorías: hogar, entretenimiento, alimentación, transporte, etc.  Afortunadamente, el no salir te permite ahorrar en algunas categorías como transporte o salidas de entretenimiento, y podrás destinar ese presupuesto a tus ahorros. Sin embargo, en categorías como la de entretenimiento, deberás tomar en cuenta los servicios de streaming en lugar de un boleto de cine y quizás aumentar el presupuesto que tenías en pagos como la luz y el gas. 

Casa

Ahora pasas mucho más tiempo en casa, lo que se refleja en un mayor consumo y por ello, un mayor gasto de servicios. Además de tu renta o hipoteca, agrega el pago de luz, agua, internet, gas, y monitorea cada mes para saber cómo y en qué ahorrar. 

Alimentación

¡Ahorra más combustible y haz el súper en casa! Con tu tarjeta TENGO! Lealtad, puedes pagar todas tus compras de alimentación sin tener que salir. Haz el súper en línea, pide comida de tus restaurantes favoritos y paga todo con tu tarjeta de vales TENGO! Lealtad.

Entretenimiento

No te quedes sin cine, sin conciertos, sin el nuevo videojuego o sin esa prenda de nueva temporada que tanto quieres. Paga todos tus servicios de streaming en línea y compra con la máxima seguridad usando tu tarjeta de vales TENGO! Lealtad. 

Transporte

Afortunadamente, quedarte en casa ayuda a que ahorres en transporte. Aprovecha para mover el dinero que gastabas en traslados a tu cuenta de ahorros. Es importante estar preparados con algo extra durante esta contingencia. 

Ten claro cuáles son tus prioridades y monitorea con más calma y control los gastos que estén realizando en tu hogar. TENGO! está preparado para apoyarte con esta tarea, ya que mediante su App, podrás tener visibilidad de tus movimientos en tiempo real.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX