Práctico, sencillo y deducible en su totalidad; así es ofrecer vales TENGO! Combustible. 

Además de facilitar la gestión de flotas y el control de gastos, otorgar vales de gasolina agiliza los procesos administrativos y, a tus colaboradores, les brinda confianza y seguridad, pues les das una herramienta más para favorecer su labor.

Los vales TENGO! Combustible permiten un fácil acceso desde donde sea que te encuentres, gracias a su respaldo Mastercard, es aceptada en más de 13,000 estaciones de carga. 

Sin fraudes

Con la tarjeta de combustible podrás evitar posibles cargos fraudulentos, controlar operaciones inusuales, evitar fugas de dinero y bloquear recursos.

Evita el papeleo

No más tickets, facturas o bitácoras. Una ventaja para todos, ¡hasta para el medio ambiente! Y tus trabajadores no tendrán que perder tiempo pidiendo facturas o preocuparse por no perder papeles que no son necesarios pues todo se podrá controlar online o en la app.

Administración sencilla

Tanto para tus colaboradores como para ti, TENGO! Combustible lo hace más sencillo. Con la tarjeta de combustible puedes establecer el monto que el conductor va a necesitar previniendo gastos extra y también protegiendo a tu colaborador de tener que cubrir el costo con su dinero. 

100% deducibles

Además de todo, entregar vales de gasolina a tus trabajadores, tiene beneficios fiscales. Los gastos relacionados al consumo de combustible son deducibles al cien por ciento y entran en un sólo comprobante CFDI, lo que administra mejor el flujo de caja.

Gestión 

Los vales de gasolina, permiten tener un análisis de los gastos que tienen los vehículos para así saber cómo optimizar mejor los recursos e incluso ahorrar.

Comunicación

TENGO! Combustible cuenta con comunicación 24/7 a través del contact center donde el colaborador podrá resolver sus dudas o pedir apoyo en cualquier situación.

Ofrécele a tus trabajadores herramientas que mejoren su calidad de vida y faciliten sus labores diarias. Conoce más sobre las ventajas de ofrecer vales TENGO! Combustible aquí: https://tengovales.com/empresas/combustible/ 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX