La valera mexicana con la que gritamos: ¡Viva México!

En una industria donde la presencia extranjera predomina, TENGO!, empresa 100% mexicana, pone sobre la mesa una plataforma única para la optimización de procesos en la administración de vales. Porque México lo vale, TENGO! está transformando la realidad de los vales.

Resultado de la fusión de tecnología de primer nivel desarrollada por Broxel y un equipo experimentado y apasionado que conoce y responde a las necesidades de las empresas mexicanas y sus colaboradores, TENGO! ofrece una gama de productos con calidad inigualable y respaldo digital; tanto vales de despensa, alimentación, combustible, uniforme, viajes y negocios; como tarjetas de lealtad.

Como empresa, podrás olvidarte de las ventanas de dispersión y problemas administrativos y controlar todos los recursos en línea 24/7; y como colaborador, tendrás en tus manos tranquilidad, control y cientos de posibilidades en una poderosa App donde podrás crear un Plan Familiar y solicitar hasta 20 tarjetas para compartir tus recursos, consultar saldos y movimientos, activar o desactivar las tarjetas cuando sea necesario y obtener beneficios exclusivos.

Visita: www.tengovales.com para conocer más de una empresa mexicana que pone en alto a nuestro país y que hoy nos hace gritar con mucho orgullo: ¡Viva México!

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX