Preocuparte por la salud de tus colaboradores es solo la mitad del trabajo; sobre todo ahora que se encuentran aislados, es importante que tu empresa se convierta en aliada y proporcione herramientas benéficas para su salud física y mental. 

Ya sabes lo que dicen; cuerpo sano, mente sana. Y una de las mejores actividades para cuidar la salud del cuerpo y de la mente al mismo tiempo, es el yoga. Desde hace un tiempo, esta actividad se hizo muy popular, una de las razones es que puedes practicarlo en donde sea y cuando sea sin tener que asistir a un estudio o depender de un equipo de entrenamiento. 

Te contamos por qué es importante que consideres ofreces clases de yoga online a tus colaboradores como parte del cuidado de su salud. 

  1. Espacio y tiempo. Al ser clases en línea, los participantes pueden despertar; prender su computadora, tablet o celular; elegir si quedarse en la habitación o ir a la sala, y comenzar a estirarse; la ventaja es que no necesitan un gran espacio o equipo costoso y pueden elegir en qué momento del día les queda mejor hacerlo, en dónde y por cuánto tiempo.
  2. Una actividad versatil. Puedes ser principiante o todo un experto, el yoga tiene lugar para todos, lo importante es no rendirse y seguir aprendiendo.
  3. Deshazte de lo malo. Ya sea estrés, dolor de espalda por las horas frente a la computadora, cuello tenso o manos acalambradas, esta es la mejor medicina. Inhala profundamente y exhala mejoría con cada movimiento.
  4. Dale la bienvenida a nuevas capacidades. Practicando constantemente, notarás cómo mejoran tu equilibrio, tu coordinación, tu elasticidad y tu resistencia; incluso tu concentración y capacidad para relajarte y responder con calma a situaciones difíciles. 

Lo único que se necesita es un instructor, un tapete de yoga y energía positiva, y los beneficios serán evidentes para todos. Un colaborador feliz, es un colaborador productivo. Lee más del tema aquí

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX