ventajas de las tarjetas Contactless.

La reciente preocupación al contacto físico ha despertado el interés de los pequeños y grandes comercios en brindar experiencias seguras a sus clientes, dando lugar a los llamados pagos sin contacto: una tecnología que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta a una terminal de venta compatible, y aunque ya llevan un tiempo entre nosotros, en el último año se han vuelto una tendencia. 

Si quieres saber por qué los pagos sin contacto están siendo todo un éxito en México, te contamos algunas ventajas de estas tarjetas.

ventajas de las tarjetas Contactless.

Es cómodo

Pagar con tu tarjeta Contactless es tan sencillo como acercar la tarjeta a unos 2 cm de una terminal compatible para pagar (ni siquiera hace falta la intervención de quien atiende).

Es rápido

¡Puedes pagar en segundos! Ya que este tipo de compras no requieren introducir un código PIN o firmar.

Las tarjetas Contactless garantizan ser uno de los métodos de pago más veloces que existen en el mercado.

ventajas de las tarjetas Contactless.

Es seguro

Si pagar sin contacto es tan fácil, ¿será igual de seguro? La respuesta es un rotundo sí. Y es seguro en dos aspectos: el primero es que, al no existir contacto entre la tarjeta y la terminal, el riesgo de cualquier contagio es nulo. 

Y por otro lado, tus pagos están totalmente seguros, ya que las transacciones que realices se llevan a cabo mediante tecnología NFC (Near Field Communication, por sus siglas en inglés) una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la transmisión instantánea de datos entre dispositivos, y que funcionan a base de radiofrecuencias protegidas.

 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX