Tendencias de negocio y de emprendimiento: nueva normalidad.

La pandemia afectó la economía global y complicó las cosas para todos; pero mientras unos veían obstáculos, otros creaban oportunidades.

Digitalización

Con el confinamiento, internet se convirtió en nuestro mejor aliado y el comercio electrónico experimentó un auge que nos obligó a perder el miedo por las compras en línea y el consumo local. 

Las redes sociales se convirtieron en aparadores, nuestras casas se volvieron gimnasios improvisados, desquitamos por fin las tarifas mensuales de las plataformas de streaming y nos reinventamos. Nos digitalizamos, nos movilizamos y nos cuidamos entre todos.

Logística

En esta labor de trabajo en equipo y supervivencia, los negocios que prosperaron durante la pandemia, comenzaron a utilizar otros medios para satisfacer las necesidades de la población. Incrementaron los servicios a domicilio y la demanda a servicios de paquetería.

Tendencias de negocio y de emprendimiento: nueva normalidad.

Soluciones

Si tu negocio está creciendo o se ha transformado, TENGO! tiene una solución para ello.  Ya sea que tengas una flotilla de camiones o automóviles, o tu comercio cuente con repartidores, TENGO! Combustible y TENGO! Uniforme ofrecen los mejores beneficios para ti y tus colaboradores. Con TENGO! Combustible tendrás una herramienta de trabajo de fácil manejo de los recursos; con aceptación en más de 13,000 estaciones que cuenten con terminal bancaria; administración del consumo de combustible simple y con protección contra fraudes y fugas. 

Mientras que TENGO! Uniforme, gracias a su respaldo Mastercard, es aceptada en tiendas departamentales, de uniformes, boutiques y zapaterías. Y de igual manera, ofrece una fácil administración y control de las asignaciones de los recursos.

La situación mundial actual nos obligó a buscar nuevas formas de subsistir y nos abrió las puertas a nuevas soluciones que quizás, siempre necesitamos. Nos queda el trabajo en equipo y el apoyo a las empresas mexicanas que día a día trabajan para mejorar la calidad de vida de los trabajadores mexicanos y sus familias.

Tendencias de negocio y de emprendimiento: nueva normalidad.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX