Incremento salarial en tu empresa con vales de despensa.

​​Esta no es noticia nueva, pero por si no estabas enterado, te lo hacemos saber: Tener un buen plan de incremento salarial no solo es un beneficio para tus colaboradores, también impacta de manera positiva en el desempeño de las empresas. Al brindar un aumento a tus colaboradores mediante tarjetas de vales de despensa, tu empresa está contribuyendo a una mejor calidad de vida, tanto para el colaborador como para sus familias. 

Incremento salarial en tu empresa con vales de despensa.

Al mismo tiempo, tu empresa obtiene beneficios como:  

  • Generar ahorros en sus presupuestos
  • Aumentar la productividad 
  • Mayor compromiso de los colaboradores con la organización

Anteriormente hemos comentado lo bien valorados que suelen ser estos incentivos más allá del efectivo para los colaboradores, avalado también por los reclutadores. 

¿Sabías que una buena estrategia para mantener a tu empresa competitiva, es ofreciendo un incremento salarial? 

Incremento salarial en tu empresa con vales de despensa.

Hoy en día, muchas empresas buscan tener una estrategia de incrementos salariales óptima para mantenerse competitivas, retener al mejor talento y ser atractivos para nuevos candidatos.

Los expertos coinciden en que, en una economía globalizada, para las empresas debe ser primordial que sus trabajadores estén comprometidos, ya que esto da como resultado una rentabilidad a mediano y largo plazo.

33% de las empresas aún no definen si otorgarán un aumento salarial, frente a un 43% que ya planean hacerlo en el primer trimestre de 2022.

Sin embargo, muchas empresas no logran otorgar incrementos salariales a sus colaboradores y estos terminan por aceptar otros puestos en diferentes empresas con ofertas más atractivas.

Incremento salarial en tu empresa con vales de despensa.

Incremento salarial en tu empresa con vales de despensa.

Dar un aumento a los trabajadores en términos de poder adquisitivo es algo que los empleados valoran por el hecho de que les permite utilizar el salario nominal en otros rubros que requieren en sus hogares.

 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX