La comodidad y bienestar tuyo y de tus colaboradores, impulsan a obtener los resultados que desean y una alimentación sana es una gran forma de conseguirlos.  

A partir del regreso presencial a las oficinas, el tiempo que se invierte en preparar alimentos en casa, es un impedimento para lograr una alimentación saludable, por lo que consumir comida rápida se ha convertido en la opción más viable y cómoda para los colaboradores. 

Aunque la alimentación comienza desde casa, pasamos la mayor parte del tiempo en una oficina, por eso te compartimos algunos hábitos de alimentación para que tú y tus colaboradores tengan la motivación de consumir alimentos saludables.

¿Cómo tener una buena alimentación en el trabajo?

1.- Asesora a tus colaboradores: Hay diversas opciones que puedes considerar, como el contratar a una nutrióloga o nutriólogo, tener convenios con establecimientos para que los alimentos saludables sean más accesibles para tus colaboradores o incluso proporcionarles ayuda económica para que asistan con un especialista de su confianza. 

2.- Motívalos a realizar una actividad física: Puedes organizar torneos deportivos dentro de tu empresa, conseguir descuentos y patrocinios de gimnasios que se adecúen a sus necesidades o incluso recompensar a tus colaboradores por participar en estas actividades.

3.- Ofrece alimentos saludables en su espacio de trabajo: No siempre es accesible comer fuera de casa, por eso te recomendamos poner a su disposición un comedor económico que puedan utilizar en cualquier momento para que tengan una alimentación sana y no les cueste tanto dinero. 

4.- Ofrece apoyos económicos: Apóyalos con tarjetas de despensa o descuentos para que tengan acceso a una comida saludable. (Ver TENGO! Despensa, TENGO! Alimentación). El tener una tarjeta exclusiva para gastos alimenticios les va a ayudar a tus colaboradores a que no se desestabilicen económicamente y tengan más control sobre sus finanzas.

Cuida tu alimentación y la de tus colaboradores para tener un ambiente más sano y productivo. Una comida saludable es el inicio de grandes resultados.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX