La atracción de talento es una tarea que merece toda la dedicación de la persona encargada de esta labor. Los tiempos han cambiado y hoy en día las necesidades de las personas que buscan un nuevo empleo son distintas a las de hace 10 años. En esta nota te hacemos algunas recomendaciones que te ayudarán a tener un mejor capital humano.

El sueldo competitivo es algo que se agradece; sin embargo, no es lo más importante para que un candidato decida si acepta o no el puesto. Hoy en día los colaboradores encuentran más atractivo el contar con otras prestaciones como apoyo en transporte y alimentos, vales de despensa u horarios flexibles que les permita atender otros deberes igual de importantes.

Además de estas prestaciones, te recomendamos otras igual de interesantes con las que vas a llevar a los mejores candidatos a tu empresa.

  • Un fondo de ahorro será de gran importancia y utilidad para que tus colaboradores puedan pensar en su futuro sin preocupaciones.
  • El seguro de vida es algo que puede pasar desapercibido ya que no es algo que se utilice en el día a día, sin embargo, da tranquilidad a los colaboradores saber que cuentan con él en caso de cualquier emergencia.
  • Hacerles saber a tus colaboradores que tienen la oportunidad de crecer laboralmente dentro de la empresa es una de las ofertas que más resulta atractiva, pues genera un ambiente de confianza y promueve a tu equipo a que trabaje mejor.
  • Por ley, anualmente se deben otorgar seis días de vacaciones, aumentar esta cantidad y ofrecer más es algo muy valorado por los colaboradores y es una prestación que motiva a tener un mejor desempeño.

El bienestar de los colaboradores es primordial para que las empresas puedan tener éxito, pues son la base de cada institución. En TENGO! estamos convencidos del talento de nuestra gente y queremos ayudarlos a llegar más lejos.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX