El Black Friday y Cyber Monday están por llegar y la euforia por las compras comienza a sentirse en el ambiente, ya sea que quieras darte un lujo o aproveches para adquirir algo que necesitas, te recomendamos no echar en saco roto lo que te decimos en esta nota para tener más consciencia sobre tu economía.

Aunque tu intención sea cuidar tu billetera, hay muchos sectores que se ven favorecidos gracias a estas ofertas, como las micro y medianas empresas que tienen la esperanza de incrementar sus ventas y así poder seguir subsistiendo en el mercado.

Ya sea que pienses asistir a cualquier lugar y aprovechar los descuentos, o si prefieres comprar en línea, te recomendamos lo siguiente para que tus bolsillos no se queden vacíos:

  • Ten un presupuesto fijo para que no perjudiques tus finanzas.
  • Haz una lista de las cosas que piensas comprar, así evitas gastar en cosas que no tenías contempladas.
  • No compres por comprar, si ya tenías pensado algo en particular y no lo encontraste o no te convenció, no gastes sólo porque ves descuentos, no debes pagar por algo que no te gusta sólo para aprovechar la oferta.
  • Si tienes pensado realizar las compras de fin de año, puedes adelantarte y aprovechar del Black Friday o Cyber Monday para que después no pagues más y tengas listos tus regalos navideños.
  • Revisa los precios antes de que empiecen las rebajas y así podrás comparar si realmente están respetando el descuento.
  • No aceptes pagar hasta el próximo año tus compras porque podrás olvidar lo que gastaste y cuando llegue tu fecha de pago tendrás complicaciones para pagar.
  • Utiliza monederos electrónicos TENGO! Lealtad, ya que te permiten realizar compras de manera segura y tener un mejor control de tu dinero.

En TENGO! nos preocupamos por tu bienestar económico, por eso cuidamos de tus finanzas en estas promociones de fin de año. Te sugerimos seguir nuestros consejos para que tu cartera no sufra las consecuencias y puedas disfrutar de tus nuevas adquisiciones.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX