Los vales como medio de empoderamiento laboral

Darle poder al trabajador a través de herramientas de fácil gestión de recursos es la primera clave para tener una exitosa operación en las empresas, y los vales físicos de despensa, gasolina o viajes, ya no son la solución adecuada en un mundo cambiante y globalizado como en el que vivímos.  

 

Y si ese empoderamiento va de la mano con tecnología de primera, entonces la brecha entre un trabajador contento y una empresa con una gestión de recursos sana, desaparece.

TENGO! vino a cambiar el mercado de los vales

 

Es por todo lo anterior que Broxel desarrolló su línea de negocios TENGO!, la cual tiene el propósito de brindar todas las facilidades de gestión de recursos por medio de la tecnología, ahora enfocada al mercado del trabajador mexicano.

 

TENGO! se presenta como una solución muy eficiente, ya que por ejemplo en este modelo, el propio colaborador puede administrar sus vales con total libertad; así como solicitar hasta 20 tarjetas adicionales para compartir con los miembros de su familia, poner saldos independientes a cada miembro de la red, retirar los recursos, asignar horarios para su uso y consultar todos los movimientos desde la App o página web.

Este modelo de gestión de vales, permite también a los departamentos de recursos humanos de las empresas tener una operación más ligera, debido a que gracias a las herramientas de TENGO!, el trabajador es quien se encarga de la administración de los recursos.

 

Por si fuera poco, en el rubro de la administración pública, la gestión de los recursos mediante la plataforma digital TENGO!, permite hacer más transparentes y eficientes los procesos de compensación de los servidores públicos.

¿Qué soluciones de negocio ofrece TENGO!?

 

Por el momento TENGO! tiene seis productos de vales: Despensa, Combustible, Alimentación, Uniformes, Viajes y Negocios, y Tarjeta de lealtad. Las empresas pueden tener cada una de las seis tarjeta y asignarlas a sus diferentes colaboradores para cubrir todas sus necesidades.

Los activos tecnológicos de Broxel, así como la experiencia en el sector del VP de TENGO!, José Antonio García, permiten que los servicios y productos de TENGO! sean desde ya la solución perfecta que el mercado estaba buscando para la gestión de recursos.

También te puede interesar:

¿Cuál es el verdadero poder latino en Estados Unidos?

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX