Asigna recursos desde cualquier lugar y olvídate de las ventanas de dispersión 

¿Te ha pasado que necesitas enviarle dinero a tus colaboradores a través de vales estando fuera de tu horario laboral y no es posible porque los horarios bancarios son muy restrictivos o las ventanas de dispersión no te lo permiten? Continúa leyendo y conoce qué empresas de vales siguen operando de esta forma y cuáles han dado un paso hacia la transformación de la industria.

Seguramente ya estás familiarizado con el término dispersión de recursos o dispersión de pagos; se refiere a un proceso que permite programar múltiples pagos en una sola operación, lo cual te puede ayudar a simplificar la administración de tu empresa. Por lo general se realiza a través de una cuenta concentradora, en donde se almacenan los recursos y desde la cual se hacen las transferencias o depósitos a las cuentas de tus colaboradores. 

Ventajas de la dispersión de recursos

Ventajas de la dispersión de recursos

Hoy en día las compañías de vales utilizan plataformas para que las empresas puedan autogestionar sus recursos de manera independiente. Entre las ventajas de la plataforma los administradores pueden asignar recursos a los colaboradores de manera individual o incluso de forma masiva, permitiendo optimizar el tiempo. Sin embargo, en el mercado este proceso tiene como desventaja las llamadas ventanas de dispersión, que se refieren a los horarios de programación de pagos que las emisoras de vales imponen a los responsables administrativos de las empresas.

En TENGO! by Broxel pensamos en ti, por eso no contamos con ventanas de dispersión, permitiendo a los administradores poder gestionar sus recursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y de esta manera olvidarse de horarios. Además, con TENGO! el colaborador podrá recibir sus recursos inmediatamente, una vez que el responsable administrativo haya efectuado la dispersión de pagos. 

Si tu empresa necesita una solución integral en administración de recursos, ponte en contacto con nuestros expertos, ellos podrán asesorarte y ayudarte a encontrar la solución ideal a tu empresa.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX