Somos TENGO! una solución orgullosamente mexicana para tu empresa.

Llega el aniversario de nuestra independencia y con ello, sin lugar a dudas, las ganas de festejar; sin embargo, más allá de la comida, los fuegos artificiales y nuestro inspirador e inigualable grito de ¡Viva México!, tenemos que separar lo festivo de lo trascendente y sentirnos orgullosos de que en México, a más de 200 años de nuestra independencia, existan empresas que están haciendo las cosas muy bien y sean ellas las que ahora están conquistando nuevos territorios.

Una de estas empresas es TENGO!, orgullo 100% mexicano que está transformando la industria de los vales en México, con una plataforma única para la optimización de procesos en la administración de vales. 

SOMOS TENGO! solución mexicana para tu empresa

SOMOS TENGO! solución mexicana para tu empresa

Con TENGO! puedes otorgar a tus colaboradores vales de Despensa, Alimentación, Combustible, Uniforme, Viajes y Negocios, y Tarjetas de Lealtad. Como empresa podrás olvidarte de las ventanas de dispersión al administrar tus recursos en línea 24/7. 

Además, el colaborador los recibirá al instante en la poderosa App Broxel, en la que podrán crear un Plan Familiar y solicitar hasta 20 tarjetas para compartir sus recursos, consultar saldos y movimientos, crear controles de uso, activar o desactivar sus tarjetas cuando quieran y mucho más.

TENGO! es el resultado de la fusión de tecnología de primer nivel desarrollada por Broxel y un equipo muy experimentado que conoce las necesidades de las empresas mexicanas y sus trabajadores.

Si quieres conocer más información sobre TENGO! visita: www.tengovales.com

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX