Los colaboradores lo valen.

“El liderazgo no consiste en estar al mando, sino en cuidar a las personas a tu cargo”

– Simon Sinek

Una frase muy cierta y poderosa que dijo una vez Simon Sinek, un escritor y motivador inglés. Los colaboradores son los pilares de cualquier compañía y, si todo el equipo se encuentra bien, la empresa también lo estará.

Los precios de la canasta básica aumentan año con año y gran parte del sueldo de los colaboradores, se va en cubrir esos gastos. Esto los limita en otros planes personales tales como viajar, salir a comer con la familia, pagar los estudios escolares de sus hijos y demás. Como líder, se busca mejorar su calidad de vida. Es algo que no tiene precio y se ve reflejado en el ámbito profesional.

¿Cómo cuidar a tus colaboradores?

La opción que te recomendamos es darles monederos electrónicos de despensa, uno de los beneficios más esperados y buscados por los colaboradores al momento de entrar a una empresa, ya que representa una de las principales fuentes de apoyo en nuestro país.

El otorgar monederos a tus colaboradores tiene muchas ventajas y aquí te decimos cuáles son:

  • Tus colaboradores tendrán mayor motivación en su vida laboral porque saben que contarán con monederos que les ayuden en su economía.
  • Sentirán apoyo por parte de la empresa al considerar dar esta prestación por iniciativa propia.
  • En caso de robo o extravío, es posible recuperar el saldo que se tenía en su tarjeta.
  • Fomenta el pago virtual (tarjeta o transferencia) y eso provoca tener compras más seguras.
  • No es necesario contar con dinero en efectivo, pues todo el control está en la aplicación
  • Esta prestación es deducible hasta en un 53% sobre el ISR.

Recuerda que tus colaboradores son un pilar fundamental de la empresa, cuidar de su bienestar incrementa su desempeño y los motiva a cumplir con sus objetivos. En TENGO! by Broxel te ayudamos a que esto sea realidad y a garantizar el éxito en tu trabajo.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX