Consejos para retomar el ritmo laboral y seguir cuidando tu salud

Es verdad que como humanos tenemos la capacidad de adaptarnos rápida y efectivamente a diversas situaciones, lo que facilita nuestra respuesta ante adversidades y sucesos inesperados. Por ello, hoy podemos ir al cine, asistir a conciertos, hacer fiestas, celebrar cumpleaños, platicar con los que están cerca y los que no tanto, renovar el depa, estrenar zapatos; todo, sin salir de casa.

Transformando una crisis en oportunidad, cosechando nuevos hábitos, aprendiendo de nosotros, del mundo y de nuevas maneras de hacer las cosas; hemos probado que podemos salir adelante, y que cuando sea tiempo de volver a la oficina, al transporte, a la convivencia, estaremos preparados para la nueva normalidad. Tendremos que ser más conscientes, abiertos a futuros alternativos, y no será fácil, pero estamos seguros que lo lograremos. Aquí te dejamos algunos consejos para que retomes el ritmo y sigas cuidando tu salud, física y mental, y la de los demás. 

Quédate con los buenos hábitos que adquiriste. Quizás durante la cuarentena tuviste oportunidad de cocinar más seguido, ordenar tus horarios para poder comer las tres comidas del día y optaste por opciones más saludables a diferencia de las que elegías comiendo fuera. Tal vez innovaste en el ejercicio en casa y todos los días probaste cosas nuevas, ¡no dejes de moverte! El ejercicio y la buena alimentación son esenciales para lograr una salud física y mental óptimas.

Sigue ahorrando. Estos meses han sido la oportunidad perfecta para ahorrar sin tener que hacer mucho esfuerzo, la cuarentena significó usar menos gasolina o transporte, tener mayor control en el gasto hormiga, gastar menos en entretenimiento y comidas fuera; aprovecha este nuevo hábito y adóptalo de por vida. Ahorrar puede ser muy sencillo con las herramientas correctas, aprende a hacer un plan de distribución de gastos con TENGO! y controla tu dinero desde la App.

Si hay algo que la pandemia nos dejó es conciencia. O al menos eso esperamos. Se respira un aire menos contaminado, se lee más empatía y se comparte un sentimiento de crecimiento y cambio. Desintoxicate de las malas noticias siempre que puedas, sé solidario, apoya a empresas nacionales y realiza más acciones en pro del medio ambiente, ¡como comprar en línea!

Usar TENGO! cubre dos de las últimas sugerencias, es una empresa 100% mexicana y te permite realizar todas tus compras sin tener que salir de casa. Olvídate del efectivo y retoma el control de tu dinero con una tarjeta de vales TENGO! Lealtad. 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX